Con lo más moderno en tecnología, Traffic Control System ofrece un servicio innovador mediante sus cámaras viales, que, detectarán en tiempo real cuando un conductor sobrepase los límites de velocidad impuestos en determinada locación, registrando automáticamente la imagen con el vehículo infractor, indicando fecha, hora, velocidad, carril, modelo del automóvil y placa del mismo.
Traffic Plus es un sistema avanzado de fotomultas que integra múltiples tecnologías de cámaras para capturar y sancionar automáticamente diversas infracciones de tráfico, como luz roja, velocidad, giro indebido e invasión de carril. Con Traffic Plus, las autoridades pueden monitorear el flujo vehicular de manera precisa y en tiempo real, garantizando una aplicación eficiente de las normativas de tránsito.
Con Traffic Plus, tu ciudad o municipio puede modernizar su infraestructura de seguridad vial, promover la conciencia de los conductores y reducir los riesgos de accidentes. ¡Haz de tu ciudad un lugar más seguro con nuestra tecnología de fotomultas de última generación!
Falco App es una solución integral para el control urbano y la gestión de infracciones, diseñada para garantizar la seguridad y el orden en espacios públicos. El sistema se divide en dos componentes principales: móvil y web, proporcionando una cobertura total para la administración y supervisión en tiempo real.
Es la solución definitiva para la gestión de parqueaderos en zonas tarifadas de la ciudad. Con una plataforma completamente integrada y moderna, SCPT optimiza la experiencia de estacionamiento tanto para usuarios como para agentes de control, garantizando un proceso rápido, sencillo y seguro. Disponible en iOS y Android, el aplicativo móvil para el usuario permite gestionar el estacionamiento en las calles de la ciudad con solo unos toques en la pantalla.
El aplicativo móvil diseñado para los agentes de control garantiza una verificación ágil y efectiva del cumplimiento de pago en las plazas de estacionamiento.
Matriculación, nuestro software optimiza el proceso de matriculación vehicular, permitiendo una gestión eficiente por parte del gobierno y facilitando a los propietarios de vehículos realizar sus pagos en línea.
Beneficios principales
✅ Agiliza los tiempos de matriculación.
✅ Reduce filas y gestiones presenciales.
✅ Facilita el control y seguimiento del proceso.